PRIMERA FECHA

El campeón debutó con mucha autoridad

Manchester City comenzó con el pie derecho al golear por 5-0 al West Ham, en el arranque de la liga inglesa.

Temas:

Tres goles para Raheem Sterling, en el debut del Manchester City en la Liga Premier. Tres goles para Raheem Sterling, en el debut del Manchester City en la Liga Premier.
Tres goles para Raheem Sterling, en el debut del Manchester City en la Liga Premier.

El Manchester City comenzó su andadura en la Premier League 2019/2020 con una sonora goleada al West Ham (5-0), y ya es líder provisional, mientras que el Tottenham se valió de dos goles de su estrella Harry Kane para sellar la remontada pese al gol inicial del Aston Villa (3-1).

Con la goleada del Liverpool el viernes ante el Norwich (4-1), los tres más claros favoritos al título en la Premier comienzan marcando el paso y anticipando una reñida pelea a lo largo de curso.

En el London Stadium, el extremo inglés Raheem Sterling lideró a los Citizens en materia goleadora con un hat-trick (51, 75, 90+1), mientras que el brasileño Gabriel Jesús (25) y el argentino Sergio Kun Agüero (86, de penal) completaron la goleada.

Liderado por unos magníficos Kevin de Bruyne y Riyad Mahrez, el Manchester City abrumó de principio a fin a los locales Hammers, sin respuestas para la capacidad ofensiva de los vigentes bicampeones de la Premier League.El entrenador de los Citizens, el español Pep Guardiola, alineó como titulares a su fichaje estrella de este verano (boreal), el español Rodri Hernández.

En el último partido de ayer, el vigente subcampeón de Europa, el Tottenham (5º) de Mauricio Pochettino, solventó el susto inicial para remontar el gol del recién ascendido Aston Villa y llevarse los tres puntos (3-1). El escocés John McGinn adelantó al conjunto visitante (9), pero el francés NDombèlé Alvaro (73) y Harry Kane (86, 90) disiparon las dudas. “Es el primer partido pero siempre es bonito ganar, y en casa también”, afirmó el capitán inglés.

Antes, el Watford (19º) del español Javi Gracia tuvo un inicio de Premier desastroso al encajar en su propio estadio un sorprendente 3-0 a manos del Brighton (3º), mismo resultado que el Burnley (4º) le endosó al Southampton (18º). El recién ascendido Sheffield (6º) empató 1-1 en su visita al Bournemouth (5º), mientras que el Everton (8º), uno de los aspirantes a poner fin al Big Six junto con el Leicester y el Wolverhampton, protagonizó un discreto 0-0 contra el londinense Crystal Palace (7º).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código