CHORRILLO CAMBIARÁ DE SEDE

El campeón errante

El Muquita Sánchez será la nueva morada del equipo chorrillero, a partir del próximo torneo Clausura 2012.

A pocas horas de haber conseguido su primer título en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), la dirigencia del Chorrillo anunció que para el próximo torneo Clausura tomará como sede el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

La principal razón es que el estadio del colegio Artes y Oficios no reúne las comodidades, ni para los jugadores ni para los aficionados.

Manuel Arias, miembro de la junta de directores del Chorrillo, explicó que el Artes y Oficios es incómodo porque no reúne las condiciones para los jugadores. Los camerinos, por ejemplo, no son los más adecuados.

También dijo que ahora que se consiguió el primer campeonato esperan darle mayores facilidades al público a la hora de apoyarlos, con un nuevo coliseo que tenga las condiciones.

Arias señaló que la idea de construir un estadio con uno de sus patrocinadores se mantiene latente, es una idea que sigue en curso y para lo que estimó que se está dando un lapso de tres años para tratar de hacer realidad el sueño chorrillero.

El dirigente del equipo campeón estimó que la idea es hacer un estadio por el área del Maracaná, si no por la región de Panamá oeste, donde hay muchas personas que han emigrado de El Chorrillo.

Se está buscando un lugar en Arraiján, Nuevo Chorrillo u otras áreas del sector oeste.

Por el momento, apuntó Arias, se pensó en el Muquita Sánchez como sede para los partidos de local del próximo torneo Clausura.

Se está pensando en La Chorrera, porque por ese sector se puede recuperar a toda la afición dispersa de El Chorrillo por La Chorrera y sus alrededores.

Arias indicó que desestimaron utilizar como otra opción la cancha del Luis Ernesto Cascarita Tapia, porque es un coliseo que cuenta con una cancha que no reúne las medidas para el fútbol que está desarrollando el conjunto, además de la cantidad de equipos que la utilizan como sede para sus partidos locales.

CONTINÚA MANSILLA

Arias comentó que Chorrillo se mantendrá con Miguel Mansilla como técnico: “Claro que por su puesto, si fue el mejor técnico del año”.

En el Muquita Sánchez buscarán la forma de entrenar una o más veces por semana.

La pretemporada la inician este 19 de diciembre para hacerle frente al torneo Clausura 2012, que está contemplado para comenzar el viernes 20 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código