Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

COPA LIBERTADORES

El campeón no levanta vuelo

El que fuera el mejor equipo de América del año pasado está a punto de quedar fuera del torneo que lo ganó en 2016.

Temas:

Javier Toledo (c), del Estudiantes, sale a celebrar en la victoria contra Nacional. Javier Toledo (c), del Estudiantes, sale a celebrar en la victoria contra Nacional.
Javier Toledo (c), del Estudiantes, sale a celebrar en la victoria contra Nacional. Eitan Abramovich

En una nueva jornada gris para el campeón defensor, el colombiano Atlético Nacional quedó el miércoles muy cerca de la eliminación en la Copa Libertadores de América 2017 al perder por tercera vez en fila, en esta ocasión, en casa del argentino Estudiantes de La Plata por 1-0.

El verdolaga, que en 2016 conquistó la Libertadores por segunda ocasión en su historia y llegó a la final de la Copa Sudamericana, concedida posteriormente al brasileño Chapecoense como homenaje a las víctimas de la tragedia aérea que sufrió ese club brasileño, no da pie con bola en la defensa del título.

Javier Toledo, a los 38 minutos, marcó el gol del “pincharrata”, que le reportó al elenco del indestructible Juan Sebastián Verón los primeros tres puntos en el torneo, mientras que el elenco de Medellín completó tres salidas en falso.

Con este resultado, el brasileño Botafogo y el ecuatoriano Barcelona lideran el grupo 1 con 6 puntos, seguidos por Estudiantes con 3, mientras que Atlético Nacional no tiene unidades.

En Bogotá, por el grupo 2, el colombiano Independiente Santa Fe cedió un empate 0-0 ante el Santos de Brasil, en un juego complicado y poco claro por la tercera fecha del grupo 2.

El once brasileño cumplió un disciplinado y táctico plan de juego, pese a que jugó cerca de 15 minutos con 10 hombres por la expulsión de Jean Mota.

Con el empate, Santos lidera el grupo con 5 puntos, seguido por Santa Fe y The Strongest de Bolivia con 4 cada uno y el peruano Sporting Cristal en el último lugar con 2 unidades.

Libertad de Paraguay, por su parte, se impuso por 1-0 al brasileño Atlético Mineiro en Asunción por el grupo 6, configurándose un triple liderato en la zona entre esos dos clubes y el argentino Godoy Cruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código