FECHA 2 DE LA LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

El campeón visita a un dolido Sanfra

El Chorrillo FC enfrenta esta noche a los Monjes en el Muquita Sánchez de La Chorrera, a partir de las 9:00 p.m.

Temas:

Luis Hurtado, del Chorrillo FC, domina el balón ante la marca de Luis Fraiz (21), del Plaza Amador, en acción del partido del pasado sábado en el Maracaná. Luis Hurtado, del Chorrillo FC, domina el balón ante la marca de Luis Fraiz (21), del Plaza Amador, en acción del partido del pasado sábado en el Maracaná.
Luis Hurtado, del Chorrillo FC, domina el balón ante la marca de Luis Fraiz (21), del Plaza Amador, en acción del partido del pasado sábado en el Maracaná.

Dos equipos en direcciones opuestas se enfrentan esta noche en La Chorrera.

Uno es el actual campeón Chorrillo FC y el otro el alicaído San Francisco FC.

Ambos oncenos ponen en marcha esta noche la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con su enfrentamiento a las 9:00 p.m. en el estadio Agustín Muquita Sánchez.

Los chorrilleros vienen de derrotar al Plaza Amador en el Derbi del Pueblo por 1-0 el pasado fin de semana, con gol de cabeza del delantero Sergio Moreno.

Mientras que los Monjes arrancaron el año con una derrota por 2-1 ante el Alianza FC en su visita al estadio Ernesto Cascarita Tapia.

El Chorrillo FC del técnico colombiano Richard Parra igualó 1-1 en su última visita al Muquita para enfrentar al Sanfra.

Los amarillos llegan al partido de hoy con una racha invicta de nueve partidos, que incluye su victoria por goleada en la pasada final del torneo Apertura sobre el Árabe Unido por 5 a 1.

Los actuales campeones acaban de anunciar al portero de la selección nacional José Calderón como su nuevo fichaje.

El Sanfra viene de perder por 2 a 1 en su estreno el pasado fin de semana ante el Alianza FC. Expandir Imagen
El Sanfra viene de perder por 2 a 1 en su estreno el pasado fin de semana ante el Alianza FC. CORTESIA/LPF

Calderón retorna al fútbol panameño seis años después de jugar por última vez con el Chepo FC.

Los dirigidos por Parra podrán contar hoy con el defensor colombiano Ariel Bonilla y el zurdo Francisco Vence, ambos ausentes en la jornada inaugural por suspensión.

Por su parte, en el San Francisco FC solo ha pasado una fecha y ya su capitán, Pedro Jeanine, pide paciencia a sus aficionados.

El Sanfra ya suma seis torneos seguidos sin poder clasificar a semifinales, en una racha que ya suma tres años desde su último título en el Apertura 2014.

Los Monjes también presentaron ayer a un nuevo jugador en el mediocampista Manuel Vargas, quien llega tras defender los colores del Chorrillo FC en la pasada temporada.

El técnico colombiano Andrés Domínguez no podrá contar para hoy con el delantero Delano Welch, quien estará cumpliendo su último partido de suspensión.

“De a poco vamos cogiendo ritmo, esto apenas está empezando y como dice el profe, tenemos que coger las cosas con calma”, dijo Jeanine luego de la derrota ante los aliancistas.

El Sanfra buscará mejorar sus números como local en el Muquita Sánchez, luego de solo ganar tres de sus nueve partidos en casa en el pasado torneo Apertura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código