GRANDES LIGAS

Una candente Serie Mundial

Los Astros, el equipo con la ofensiva más productiva de las mayores este año, ni siquiera ha ganado un juego de Serie Mundial.

Temas:

Jugadores de Houston festejan el triunfo. Jugadores de Houston festejan el triunfo.
Jugadores de Houston festejan el triunfo.

Dos ases del montículo, Clayton Kershaw y Justin Verlander. Dos bateadores encendidos, José Altuve y Justin Turner. Un par de equipos que cosecharon al menos 100 victorias durante la campaña regular chocarán en la Serie Mundial, algo que no había ocurrido en casi medio siglo. Será una candente Serie Mundial.

Los Astros de Houston, que el sábado eliminaron a los Yankees de Nueva York en el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana, chocarán contra unos Dodgers de Los Ángeles bien descansados tras resolver sus duelos de playoffs sin mucho suspenso. “Ahora vamos por el premio mayor”, dijo el mánager de los Astros A.J. Hinch. Y el calor de la serie podría estar también en el ambiente. Habría temperaturas de casi 37 grados centígrados (100 Fahrenheit) el martes en el Dodger Stadium para el primer duelo. Será quizás la mayor temperatura registrada jamás para un encuentro del Clásico de Otoño.

El tradicional frío de octubre, que hace tiritar a peloteros y espectadores por igual, no será un problema en la cálida California ni en el Minute Maid Park de Houston, que cuenta con techo retráctil.

De todos modos, las condiciones meteorológicas difícilmente les hubieran importado a las jóvenes estrellas Cody Bellinger y Carlos Correa, ni a los veteranos Carlos Beltrán y Chase Utley, ni a los abridores destacados Dallas Keuchel y Yu Darvish. Y es que la oportunidad de ganar un anillo de la Serie Mundial no llega muy seguido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código