CUARTO BATE

La cara fea del Juvenil

OPINIÓN

La temporada del béisbol inició con quejas de todo tipo. Se habla de las malas condiciones de los dormitorios, lo caro que están las entradas en los estadios del interior del país y el deterioro que presentan estadios como el Kenny Serracín, Mariano Bula y el Glorias Deportivas Baruenses.

Por un lado, la federación admite tener las manos atadas por las limitaciones económicas, lo que me parece muy extraño, al menos que esté equivocado, porque quiero entender que el convenio económico que firmó con la empresa comercializadora le garantiza la estabilidad para que no tenga problemas de flujo de caja y se enfoque realmente en la parte deportiva. Me parece muy feo que un torneo de béisbol, que está cubierto con el aporte publicitario - 1 millón 350 mil dólares- los peloteros, que son los protagonistas de este espectáculo- se quejen por las malas condiciones de los dormitorios.

Como sucedió con el equipo de Panamá Metro que durmió en un gimnasio que estaba con ácaros y telarañas. ¡Eso es penoso!

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código