CUARTO BATE

La cara fea del Juvenil

OPINIÓN

La temporada del béisbol inició con quejas de todo tipo. Se habla de las malas condiciones de los dormitorios, lo caro que están las entradas en los estadios del interior del país y el deterioro que presentan estadios como el Kenny Serracín, Mariano Bula y el Glorias Deportivas Baruenses.

Por un lado, la federación admite tener las manos atadas por las limitaciones económicas, lo que me parece muy extraño, al menos que esté equivocado, porque quiero entender que el convenio económico que firmó con la empresa comercializadora le garantiza la estabilidad para que no tenga problemas de flujo de caja y se enfoque realmente en la parte deportiva. Me parece muy feo que un torneo de béisbol, que está cubierto con el aporte publicitario - 1 millón 350 mil dólares- los peloteros, que son los protagonistas de este espectáculo- se quejen por las malas condiciones de los dormitorios.

Como sucedió con el equipo de Panamá Metro que durmió en un gimnasio que estaba con ácaros y telarañas. ¡Eso es penoso!

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código