La otra cara de la moneda

El cuerpo técnico de la novena chiricana quedó consternado por lo que ocurrió, especialmente con la ofensiva que se vino a pique.

Temas:

Muy consternado por todo lo que ocurrió, el expelotero Rodolfo Aparicio se lamentó que el equipo chiricano no pudo carburar como lo hizo en la primera y segunda vuelta, cuando terminó jugando fuerte y nada parecía detener su avance hacia la conquista del título.

“Sinceramente no sé qué pasó. Nos falló todo, el equipo se trabó y el béisbol es así”, dijo Candelilla Aparicio, una gloria del béisbol nacional que fue uno de los asistentes del mánager Eric González.

“El pitcheo tuvo que esforzarse bastante en la serie contra Los Santos, pero no es posible que un equipo que no batea pueda optar por victorias”, aseguró el pelotero retirado chiricano.

Pero no solo Aparicio quedó extrañado de lo que pasó en la serie contra los metropolitanos.

El colonense Alfonso Brown, quien fungió como instructor de bateo, lamentó la eliminación de la novena chiricana en el final del juvenil de béisbol.

“Estamos extrañados de lo que ocurrió. El bateo se vino a pique”. El eficiente bateador y bujía del equipo chiricano Ariel Serrano no se anduvo por las ramas para reconocer que Metro fue superior aunque lamentó lo sucedido.

“Tuvimos fe que podíamos ganar, entrenamos duro, pero no se puede hacer mucho cuando un equipo baja su nivel de esta manera. Varios partidos en ventaja y no dimos los batazos a la hora buena”, precisó Serrano, quien sin duda fue uno de los mejores bateadores del campeonato y deslumbró con su defensa en el jardín central.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código