´Ha sido una carrera fantástica y muy fluida´

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), vencedor ayer del Gran Premio de Bahréin, cuarta cita del Mundial de Fórmula Uno 2013, afirmó que fue “una carrera muy bonita y muy fluida” y que era “crucial” liderarla “ya desde la salida”.

“Ha sido una carrera fantástica, muy fluida; tengo que felicitar al equipo. Sabíamos que era importantísimo ponerse delante ya desde el comienzo. Hemos hecho una salida en la que el coche ha estado rápido; hemos podido hacer todo bien”, comentó Vettel. El piloto alemán consiguió en Sakhir su vigésima octava victoria en Fórmula Uno y la segunda consecutiva en el trazado bahreiní.

El alemán, que arrancó el gran premio desde la segunda posición, dio una lección de conducción en los primeros compases de la carrera, en los que devolvió a Fernando Alonso (Ferrari) el adelantamiento que este le hizo en la primera curva.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código