lewis hamilton se impone en canadá

Siete carreras, siete ganadores

Hamilton le quitó así el primer puesto a Alonso en la clasificación general con 88 puntos en siete carreras. Alonso, quinto en su Ferrari, suma 86 y Vettel 85.

El británico Lewis Hamilton (McLaren) le arrebató en Canadá el liderato del Mundial de Fórmula Uno al español Fernando Alonso (Ferrari), al convertirse en el séptimo ganador en siete carreras disputadas, en el que el mexicano Sergio Pérez (Sauber) fue tercero.

Hamilton ganó en Montreal por delante del francés Romain Grosjean (Lotus) y de Checo Pérez, una carrera en la que Alonso –que al igual que los dos anteriores optó por una estrategia a una sola parada– concluyó quinto.

El inglés comanda ahora el Mundial más apretado de los últimos tiempos con 88 puntos, 2 más que el español y con 3 de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que salió desde la pole y acabó cuarto.

El alemán Michael Schumacher quedó eliminado por quinta vez esta temporada. Y su colega de equipo Nico Rosberg acabó sexto, dos semanas después de haber salido segundo.

Los ganadores anteriores son el inglés Jenson Button (Australia), Alonso (Malasia), el alemán Nico Rosberg (China), Vettel (Bahrein), el venezolano Pastor Maldonado (España) y el australiano Mark Webber (Mónaco).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código