BÉISBOL NACIONAL.PANAMÁ GANÓ LA SERIE MUNDIAL EN 2005

¿Y la casa de Johnny?

"Tú no puedes decirle a un niño que le vas a dar un juguete y no se lo das", afirmó Murillo.Para Johnny, criado en una vieja barraca en Curundú, las condiciones de vida no han cambiado

PILAR. El lanzador Johnny Rodríguez lanzó el juego de campeonato de Panamá en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. PILAR. El lanzador Johnny Rodríguez lanzó el juego de campeonato de Panamá en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
PILAR. El lanzador Johnny Rodríguez lanzó el juego de campeonato de Panamá en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Detrás del uniforme que portaba ayer el peloterito Johnny Rodríguez, sentado al lado del mandatario Martín Torrijos, hay una historia tan triste que muy pocos conocen.

Ni siquiera el mandatario de la Nación, que ayer tuvo el gesto de condecorarlo por ser uno de los integrantes del equipo campeón mundial de béisbol pre intermedio de Pequeñas Ligas.

La casa que no llegó

Un político después de conocer la precaria situación en la que vive Johnny Rodríguez, en el programa que dirige la periodista Lucy Molinar ( W Radio) le prometió una casa que todavía no ha cumplido.

Para Johnny, criado en una vieja barraca en Curundú, las condiciones de vida no han cambiado y está consciente de que de alguna forma tiene que ayudar a salir de la pobreza a su familia.

Por ahora, el béisbol le ha abierto las puertas para estudiar y disfrutar al máximo el deporte que más le apasiona.

Sin embargo, él espera algún día recibir la casa que le prometieron.

Llamado de atención

El pelotero José Murillo III, quien dirigió a los campeones mundiales en Michigan, Taylor, llamó la atención para que se cumpla la promesa.

Se le prometió una casa a Johnny Rodríguez y todavía no se le ha cumplido y eso no me parece correcto. Tú no puedes decirle a un niño que le vas a dar un juguete y no se lo das", denunció Murillo en tono molesto.

"A este muchacho se le prometió una casa y está esperando los resultados de esto y todavía no tiene información de a dónde y cómo se le va a dar esta vivienda. Yo creo que uno tiene que cumplir las promesas y estoy seguro que este político va a cumplir", agregó.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código