CHRISTIAN BETHANCOURT, DE REGRESO A PANAMÁ

Un ´catcher´ de lujo en Atlanta

El desafío del ´catcher´ panameño es demostrar que puede rendir con el bate de manera más productiva.

Los Bravos de Atlanta tendrán una vacante en la receptoría la próxima temporada ante la inminente salida de su receptor titular Brian McCann, ya que todo indica explorará la agencia libre en el invierno.

El catcher panameño Christian Bethancourt es uno de los más fuertes candidatos para adueñarse del puesto.

Bethancourt, quien retornó a Panamá para visitar a sus familiares antes de emprender viaje rumbo a República Dominicana, donde se incorporará por segundo año seguido a las filas de los Tigres del Licey, aseguró que su meta es aprovechar todas las oportunidades para ser un mejor receptor "y seguir mejorando mi bateo".

"Contento de estar de regreso nuevamente en mi país para disfrutar de un descanso junto a mi familia y luego veremos cómo planificamos todo para jugar pelota invernal en Dominicana. Todavía no tengo fecha exacta del viaje a Dominicana, pero estoy seguro que volverá a ser una experiencia muy provechosa para mí", dijo Bethancourt, quien debutó este año en grandes ligas con los Bravos.

Considerado como uno de los mejores prospectos de la organización de Atlanta, con excepcionales virtudes defensivas gracias a su poderoso brazo y habilidad para mascotear detrás del plato, Bethancourt reconoce que el hecho de ser más paciente en el plato lo ayudó muchísimo para mejorar su rendimiento ofensivo este año en las ligas menores.

“Siempre el pelotero tiene que mejorar todos los días y una de las cosas que más me ayudó fue ser más paciente en el plato. Lo más importante ahora es seguir preparándome para llegar en la mejor forma posible a los entrenamientos primaverales", aseguró el receptor de 22 años de edad.

De hecho, sus números mejoraron notablemente este año en las mejores, especialmente en la segunda mitad de temporada en Doble A, donde bateó para .271 con 12 jonrones y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) en 90 partidos por Mississippi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código