FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA 2013-14

A la caza de los alemanes

Real Madrid debuta hoy en la primera fecha de una Champions que fue ganada por el Bayern Munich sobre el Borussia.

Reforzados con Neymar y Gareth Bale, Barcelona y Real Madrid tratarán de poner abrupto final a la superioridad que mostraron Bayern Munich y Borussia Dortmund en la última Liga de Campeones.

Barcelona, eliminado de la última Champions en las semifinales por Bayern con un marcador global de 7-0, presentará un ataque formidable con Lionel Messi y Neymar al arrancar hoy la edición de 2013-14 de la Champions, mientras que Real Madrid adquirió a Bale para tratar de alzar un trofeo que no gana desde 2002, cuando un equipo merengue liderado por Zinedine Zidane venció en la final al Bayer Leverkusen.

Desde entonces, Barcelona se coronó tres veces campeón de Europa y ha ganado cuatro de las últimas cinco ediciones de la liga española. Real Madrid, por su parte, llegó a las semifinales las últimas tres temporadas en la Champions de la mano de José Mourinho.

“Real Madrid no llega a la final desde 2002. Es sorprendente si lo piensas. Demasiado tiempo para un club de este nivel”, declaró el nuevo técnico merengue Carlo Ancelotti.

La temporada pasada los gigantes españoles se dieron contra un muro al enfrentar a Bayern y Dortmund en las semifinales del campeonato europeo de clubes.

Bayern, que derrotó a Dormund en la final, debutará hoy ante el CSKA de Moscú en un duelo del Grupo D, que incluye al Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini y el Victoria Pilzen.

También hoy el Real Madrid jugará con el Galatasaray en un Grupo B que completan Juventus y Copenhague. El equipo merengue echará de menos a Xabi Alonso y Raphael Varane, ambos lesionados. Y tampoco estará el armador Mesut Özil, vendido al Arsenal.

Barcelona quedó en un grupo duro con Celtic, Milan y Ajax, su rival de mañana miércoles. Ese día Dortmund se las verá con el Napoli y Arsenal con Olympique de Marsella en otro grupo fuerte.

Manchester United, dirigido ahora por David Moyes, sucesor de Alex Ferguson, jugará hoy con Leverkusen en un Grupo A que parece accesible, con Shakhtar Donetsk y Real Sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código