parís saint-germain

Más cerca de Kylian Mbappé

El club francés está pasando todos los límites de sus fichajes; la nueva meta es ir por el delantero del Mónaco de 18 años de edad.

Temas:

Continúa la incertidumbre con Kylian Mbappé. Continúa la incertidumbre con Kylian Mbappé.
Continúa la incertidumbre con Kylian Mbappé.

Después de Neymar, Kylian Mbappé: el París SG está a punto de sellar un inaudito mercado de fichajes que siembra, sin embargo, la duda sobre el fair-play financiero, pero que por el momento deslumbra al planeta fútbol.

Si el Real Madrid ganó dos Ligas de Campeones con su Bale, Benzema, Ronaldo, el PSG tendrá su propio trío Neymar-Cavani-Mbappé. El traspaso del delantero del Mónaco no es oficial, pero algunos medios apuntan que podría cerrarse anoche. Pocos clubes pueden acometer el traspaso más caro de la historia. Pero nunca antes otro club había sellado los dos traspasos más caros en el mismo verano.

El PSG lo hará, aunque con una pequeña maniobra para poder cumplir la normativa: Mbappé llegará cedido con una opción de compra de 180 millones de euros ($215.5 millones), reveló el domingo por la noche L’Equipe. Con ese precio, el joven de 18 años se convertirá en el segundo fichaje más caro del mundo, por detrás de Neymar ($266 millones), y delante de Ousmane Dembélé, 20 años (que pasó del Borussia Dortmund al Barcelona por 105 millones de euros ($125 millones) y otros 42 en variables).

La solución de una cesión permite al PSG esquivar posibles sanciones de la UEFA por incumplimiento del fair-play financiero, según el cual un club no puede gastar más de lo que ingresa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código