resultados

La cima está compartida en la Varsity Kiwanis

Rodríguez y Saavedra destacaron en la jornada del torneo, que prosigue el próximo fin de semana.

Temas:

Acción del juego entre las Black Tigers y La Salle. Cortesía Acción del juego entre las Black Tigers y La Salle. Cortesía
Acción del juego entre las Black Tigers y La Salle. Cortesía

La mariscal de campo Mickeylis Rodríguez convirtió la única anotación por cuenta propia y con oportunas interceptaciones Black Tigres le ganó a La Salle Spartans por 6 a 0, y se pusieron colíderes de la liga Flag Varsity Femenino del Football Americano Kiwanis.

El puesto de privilegio es compartido con Panthers del Instituto Atenea que superaron por la mínima diferencia (7 a 6) sobre Balboa Dragons.

María Guadalupe Saavedra convirtió pase de anotación con Nicole Shieh para registrar cifras en el marcador, en tanto la combinación de Meylin Hun y María Cristina Cort logró TD draconiano, pero se quedaron cortas en el punto extra.

Kiwanis Kolts, bajo la tutela de la coach Jennifer Reyes, lucieron con buen nivel con jugadas de anotación al desarrollar ataques terrestres (acarreando el balón) y pases aéreos que fueron capitalizados por Arantza Garrido y Natalia Young en la victoria 13 a 0 sobre Brader Raiders.

La QB Juliette Cole completó con sus recibidoras María Antonia Liakópulos y Verónica Etchelecu para que AIP Fighting Owls superaran al equipo negro y plata de Brader Raideres por marcador de 13 a 0.

La próxima jornada (sábado 6 de octubre) tendrá los siguientes partidos: Kiwanis Kolts vs La Salle Spartans; Balboa Dragons vs Brader Raiders; Las Esclavas Slaves vs Panthers del Instituto Atenea y Black Ti gers vs AIP Fighting Owls.

Tanto Brader Raiders en la rama femenina como los AIP Fighting Owls en la masculina contact de la división mini tuvieron como objetivo hacer ataques para avanzar la mayor cantidad de yardas en Costa del Este.

Ambos equipos (Raiders y Owls) comandan la división, convirtiéndose en serios contendores a la calificación de la ronda final.

En la mini contact masculina, Balboa Dragons derrotó a Black Tigers por 44 a 6 y ECP Mighty Eagles empató a 6 con Brader Raiders.

AIP Fighting Owls, con el QB Juan Ramón Achurra (3 touchdowns), tuvo victoria sobre La Salle Spartans por 42 a 6.

La representación femenina de Mini Flag de Brader Raiders superó a Balboa Dragons por pizarra de 18 a 0, con despliegue de talento ofensivo de Claudia Medina, Alessandra Hincapié y María Fernanda Pastor.

Empataron a cero AIP Fignting Owls y La Salle Spartans; en tanto, una jugada de Lucía Garroni que completó Isabel Del Peral dio el triunfo a ECP Mighty Eagles 6 a 0 sobre Black Tigers.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código