FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

ARGENTINA-BRASIL

El clásico de clásicos

La última vez que Brasil visitó a Argentina por una clasificatoria mundialista, la de Sudáfrica 2010, las cosas no salieron bien para la albiceleste.
Neymar hará su reaparición en la delantera de la ‘verdeamarelha’. Neymar hará su reaparición en la delantera de la ‘verdeamarelha’.
Neymar hará su reaparición en la delantera de la ‘verdeamarelha’. Nelson Almeida

El superclásico mundial Argentina-Brasil y los interesantes duelos de los líderes, Ecuador-Uruguay y de Chile ante Colombia, promete una explosiva tercera fecha de la clasificatoria sudamericana a Rusia 2018, a disputarse mañana jueves y el viernes.

Sin los lesionados Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez, la albiceleste tendrá que hacerle frente al showman Neymar, de fantástico presente en el FC Barcelona y habilitado para capitanear a la canarinha tras pagar las cuatro fechas de suspensión que arrastraba desde la Copa América chilena.

La última vez que Brasil visitó a Argentina por una clasificatoria mundialista, la de Sudáfrica 2010, las cosas no salieron bien para la albiceleste.

Con Diego Maradona como técnico, Argentina perdió el duelo 3 por 1 en Rosario, una victoria que dejaba a la verdeamarelha más líder que nunca y cerca del safari por Sudáfrica y a los gauchos con el orgullo herido y sembrados en un incómodo cuarto lugar.

Dunga, el técnico en ese entonces, espera repetir la fórmula mañana jueves en Buenos Aires con Neymar y compañía, en momentos en que Argentina se queda sin ideas para salir del laberinto que significa jugar sin Leo, el mejor futbolista del mundo.

Ecuador-Uruguay y Chile-Colombia son los otros dos atractivos partidos del jueves por la tercera fecha.

El duelo de líderes en la altura de Quito (2 mil 850 metros sobre el nivel del mar) tendrá el regreso del 'Matador' Edinson Cavani en la celeste tras ponerse al día con la suspensión de dos compromisos que le impuso la Conmebol en la Copa América, mientras que Ecuador es una enfermería por las bajas de Antonio Valencia, Enner Valencia, Michael Arroyo y Renato Ibarra.

Chile, por su parte, le dará la bienvenida a una Colombia en horas bajas y que se vio sacudida el lunes con la intempestiva renuncia del presidente de la federación y miembro del comité ejecutivo de la FIFA, Luis Bedoya.

En duelo de coleros, Bolivia y Venezuela se verán las caras en La Paz, un insípido partido en la cartelera del jueves al que ambos seleccionados acuden urgidos por la necesidad de puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código