El clasificado Málaga sale por el botín millonario

Conseguido matemáticamente el primer puesto, el Málaga afrontará hoy su duelo con el Anderlecht en la última jornada de la Liga de Campeones con el principal objetivo de lograr el premio de 1.3 millón de dólares que concede la UEFA por cada victoria.

Aunque el órgano rector del fútbol europeo tiene bloqueados los premios al Málaga del técnico Manuel Pellegrini por irregularidades financieras, el club español necesita sumar todo el dinero que pueda para afrontar sus pagos, apartado en el que su propietario, el jeque Al Thani, acumula retrasos.

Para el Andelecht, el partido sí es trascendente, pues se juega el tercer puesto del Grupo C, que da opción a entrar en la Liga Europa.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código