Cinco clasificados en la LNA a cuartos

Suntracs, único clasificado del grupo A. CORTESÍA/LNA. Suntracs, único clasificado del grupo A. CORTESÍA/LNA.
Suntracs, único clasificado del grupo A. CORTESÍA/LNA.

Cinco clasificados a los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) es el panorama a dos jornadas para concluir la ronda regular.

Los cuatro equipos del grupo B que ya están clasificados son: Atlético Chiriquí, Santa Gema, Atlético Veragüense y Santos.

Por el grupo A solo Suntracs está clasificado, los tres restantes saldrán entre Millennium, Atlético Nacional, Tierra Firme y Colón C-3.

En los resultados del pasado fin de semana por el grupo A, Tierra Firme y Centenario empataron 1-1, Suntracs derrotó 1-0 al Nacional, y Colón C-3 se impuso 2-1 al Orión.

Por el grupo B, Vista Alegre y Santa Gema igualaron 1-1, Atlético Veragüense derrotó 2-0 a Panamá Oeste y Atlético Chiriquí ganó el clásico al Chiriquí Occidente por 1-0. En el grupo A Suntracs lidera con (28), seguido por Millennium (16), Atlético Nacional (15), Tierra Firme (15), Colón C-3 (13), Centenario (7) y Orión (2).

En el B, Atlético Chiriquí es líder (22), seguido por Santa Gema (19), Atlético Veragüense (18), Santos (17), Panamá Oeste (8), Vista Alegre (8), Chiriquí Occidente (5).

El candidato al descenso de momento es Orión, con ocho puntos, y a cinco está Vista Alegre. River Plate de Chiriquí ascendió a la LNA para el próximo torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código