La clave de los Mets

El gran béisbol como equipo que están jugando los Mets de Nueva York en lo que va de la fase final no es producto de la suerte o la casualidad sino de una gran labor de su cuadro técnico que han logrado una gran combinación con los jugadores veteranos y la aportación del talento de los jóvenes valores.

El ejemplo más claro de esta excelente combinación ha sido el cerrador dominicano Jeurys Familia, un lanzador decisivo en los triunfos de los Mets, que ha podido desarrollar su talento en parte gracias a los excelentes consejos y apoyo que le ha ofrecido su compatriota el veterano Bartolo Colón.

El manejador de los Mets, Terry Collins, incluso ha dicho que la presencia de Colón ha sido “una bendición” para Familia.

La relación entre Colón, de 42 años de edad, y Familia, de 26, ejemplifica la dinámica que existe entre veteranos establecidos y jóvenes en ascenso en el equipo de los Mets, que buscan estar de nuevo en la Serie Mundial por primera vez desde el 2000.

Collins considera que el balance conseguido entre veteranos y jóvenes talentos ayuda a un equipo a sobrellevar los altibajos de una campaña de Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código