Un club difícil para cualquiera

En medio de crecientes críticas tras el despido del séptimo técnico del Chelsea en nueve años, el puesto resulta cada vez más arriesgado y poco atractivo para cualquiera.

Andre Villas-Boas fue despedido el domingo luego de apenas ocho meses en el cargo, un fugaz ciclo que podría convertirse en un error de 100 millones de dólares del propietario del equipo, el ruso Roman Abramovich.

Al igual que Villas-Boas, Luiz Felipe Scolari no fue capaz de durar una temporada completa con el Chelsea hace tres años antes de ser despedido en medio de quejas similares de descontento de jugadores. El técnico brasileño formuló una advertencia: “Será un infierno para quien lo suceda”. Incluso la asociación de técnicos de Inglaterra ha advertido a cualquiera que esté interesado en convertirse en el octavo entrenador de Abramovich que tenga cuidado con la inestabilidad en Chelsea.

En medio de la incertidumbre, Chelsea retrocedió al quinto lugar de la liga Premier , fuera de los lugares para la Liga de Campeones. El club podría perder hasta 66 millones de dólares en ingresos en caso de no clasificarse a la Champions.

Por si fuera poco, Abramovich debe calcular el costo de 45 millones de dólares en compensaciones que desembolsó para contratar a Villas-Boas y despedir a Ancelotti. También el paquete de indemnizaciones que Villas-Boas tenga que recibir por haber sido despedido cuando le quedaban dos años de un contrato con un salario anual de ocho millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código