FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

RANDALL DELGADO

A la colina de los infartos

El derecho santeño, de 24 años, solo ha tenido tres aperturas esta temporada con los Diamonbacks de Arizona.
Randall Delgado tiene registro de 3-3 y 5.40 de efectividad esta temporada. AFP / Christian Petersen. Randall Delgado tiene registro de 3-3 y 5.40 de efectividad esta temporada. AFP / Christian Petersen.
Randall Delgado tiene registro de 3-3 y 5.40 de efectividad esta temporada. AFP / Christian Petersen.

Después de convencer en su regreso a la rotación de abridores de los Diamonbacks de Arizona, el pasado jueves frente a los Padres de San Diego, el panameño Randall Delgado subirá esta tarde a la colina de los infartos para retar a la batería de los Gigantes de San Francisco.

Randall tendrá enfrente a un equipo que tiene como única meta ganar la división del Oeste en la Liga Nacional, comandada por los Dodgers de Los Ángeles.

Delgado, con registro de 3-3 y efectividad de 5.40 en 65 episodios lanzados esta temporada, regresó a la lomita con todos los vigores en su brazo derecho y contuvo a San Diego en dos indiscutibles en cinco entradas, en lo que marcó el inicio de Arizona con una rotación de seis lanzadores este año.

Esa fue apenas su tercera apertura esta campaña con los Cascabeles de Arizona tras permanecer la mayor parte del tiempo en el bullpen, en donde estuvo bajo la lupa y trabajó 37 episodios prácticamente en labor de relevo largo.

Al diestro santeño no le quedó otra que resignarse a aceptar el rol que le asignaron este año en la inconsistente cueva de los Diamonbacks.

Aunque tampoco le fue nada bien al inicio de la campaña.

En su primera salida, el 4 de abril ante los Rockies de Colorado, permitió 10 imparables y seis carreras limpias, incluyendo un jonrón en solo cuatro entradas lanzadas.

Y luego el 10 de abril frente a los Gigantes de San Francisco apenas tiró 3.1 episodios en los que toleró seis indiscutibles y tres carreras y regaló tres boletos.

Con estos antecedentes, el santeño regresa hoy a la colina de los sustos, buscando lleno de esperanzas el camino para establecerse de una vez como un abridor confiable en el mejor béisbol del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código