Un combate por el futuro de la familia

La inspiración del boxeador Gilberto Pedroza es su hija y mencionó que dará todo en el tinglado para salir por la puerta que lo llevará a la victoria.
Gilberto Pedroza está por terminar su preparación con miras a su pleito ante Chicho Concepción. LA PRENSA/Archivo. Gilberto Pedroza está por terminar su preparación con miras a su pleito ante Chicho Concepción. LA PRENSA/Archivo.
Gilberto Pedroza está por terminar su preparación con miras a su pleito ante Chicho Concepción. LA PRENSA/Archivo.

La pelea que sostendrán el próximo 19 de julio en Boquete, Chiriquí, Mercedes Chicho Concepción y Gilberto Pedroza es “algo familiar”.

Ambos boxeadores, que están en la fase final de sus entrenamientos, han mencionado que buscarán la victoria por cualquiera vía, ya que de esta forma podrán seguir su camino en este difícil deporte.

Y así lo mencionan ambos púgiles. En el caso de Pedroza, conocido como El Cacique, no hay nada más motivante para un boxeador que el apoyo de sus familiares.

“Mi hija Alía Pedroza es mi motivación para salir a dejarlo todo en los entrenamientos y hacer las cosas bien”, dijo Pedroza. “Yo tengo que lograr grandes cosas en este deporte por mi hija y mi familia”.

Pedroza, que está en el boxeo desde los 15 años, siempre saca adelante a su pequeña hija por medio del boxeo y en actividades laborables como empacador en supermercados, trabajos de pintura y construcción, entre otros.

Su rutina es muy activa. Se levanta a las 5:00 a.m., luego le hace el desayuno a su hija para llevarla a la escuela y de allí parte al gimnasio Jesús Máster Gómez de Barraza para luego regresar a su hogar a compartir con su pequeña hasta la hora de correr en las tardes.

“Sé que de este combate dependen muchas cosas en mi carrera, me estoy preparando fuerte con mi entrenador”, dijo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código