CUARTOS DE FINAL

Ya conocen a sus rivales en la Liga Concacaf

Chorrillo, Plaza Amador y Árabe Unido pasaron la primera fase y ahora se alistan para la siguiente, con rivales de Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

Temas:

Jugadores del Árabe Unido felicitan a Renán Addles, autor de dos goles ante el Central FC, el jueves. CORTESÍA Jugadores del Árabe Unido felicitan a Renán Addles, autor de dos goles ante el Central FC, el jueves. CORTESÍA
Jugadores del Árabe Unido felicitan a Renán Addles, autor de dos goles ante el Central FC, el jueves. CORTESÍA

Árabe Unido cerró el jueves su pase a los cuartos de final de la nueva Liga Concacaf, en la que Plaza Amador y Chorrillo ya lo habían conseguido un día antes.

Los colonenses derrotaron 3-0 al Central FC de Trinidad y Tobago, en el Rommel Fernández, con un doblete de Renán Addles y un gol de Carlos Small.

De esa manera Árabe Unido, Plaza Amador y Chorrillo están entre los ocho equipos que siguen en el torneo, con miras a su pase a seminales.

ChorrilloFC tendrá como rival al club costarricense Santos Guápiles los martes 15 y 22 de este mes en Panamá y Costa Rica, respectivamente. Los dirigidos por el colombiano Richard Parra ganaron sus dos partidos de los octavos de final por 1-0 al Honduras Progreso.

Ya conocen a sus rivales en la Liga Concacaf Expandir Imagen
Ya conocen a sus rivales en la Liga Concacaf

Árabe Unido, por su parte, tendrá como rival al CD Águila de El Salvador. El 16 de agosto el equipo colonense hará su visita a San Salvador, mientras que el 23 recibirá a su rival en el Rommel Fernández.

El equipo del también colombiano Juan Sergio Guzmán ganó sus dos partidos de cuartos de final al Central FC, en su visita los derrotó 2-1 y como local 3-0.

Plaza Amador enfrentará en cuartos de final al equipo nicaragüense Walter Ferreti, el 17 de este mes los visitará en Managua y el 24 los recibirá en el Rommel.

Los placinos, que son dirigidos por otro colombiano, Jair Palacios, fue el equipo de Panamá que más dificultad pasó para avanzar a los cuartos de final. En la ida cayó en Kingston 1-0 con el Portmore United, y en la vuelta empató el global derrotando a los caribeños por el mismo marcador. Su pase se decidió desde los penales, donde los leones ganaron 5-4, con una buena actuación de su portero Eric Hughes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código