premundial sub 17

Por la consolación

Hondureños y canadienses se miden hoy por el tercer lugar del Premundial de Concacaf que concluye hoy.
ACCIÓN. Jugadores hondureños intentan detener al mexicano José Almanza (Izq.) durante el partido del miércoles de semifinales. CORTESÍA/Ariel Bustos ACCIÓN. Jugadores hondureños intentan detener al mexicano José Almanza (Izq.) durante el partido del miércoles de semifinales. CORTESÍA/Ariel Bustos
ACCIÓN. Jugadores hondureños intentan detener al mexicano José Almanza (Izq.) durante el partido del miércoles de semifinales. CORTESÍA/Ariel Bustos

El técnico hondureño José Valladares se lamentó de no haber podido llegar más lejos en el Premundial Sub 17 tras perder contra México (3-1) en las semifinales.

“En los últimos minutos nos han hecho daño, en los dos tiros de esquina nos paramos mal, pero así es el fútbol, podemos no estar a gusto con el resultado, pero lo importante es que nos llevamos un cupo para el Mundial de Emiratos”, señaló.

Honduras clasificó al Mundial el pasado miércoles al derrotar a Estados Unidos y el miércoles intentaron llegar a la final, pero cayeron con México, que ya los había derrotado (2-0) en la fase de grupos.

El técnico hondureño refiriéndose a Panamá antes de que este enfrentara a Canadá, dijo que le había dejado asombrado por su fútbol rápido.

“Tiene dos delanteros que saben buscar los espacios y tienen mucha velocidad”, apuntó.

Honduras enfrenta hoy a Canadá a las 5:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández por el partido por el tercer lugar.

técnico asombrado

Por su parte, el técnico canadiense, Sean Fleming, se asombró por la cantidad de público que asistió al Rommel Fernández, y dijo que este equipo nunca había jugado con tanta gente en el estadio.

Indicó que Panamá ha sido un buen equipo, que va a ser muy competitivo para el partido de final contra México.

No se quiso inclinar por ninguno de los dos.

Fleming le había ganado el duelo a Jorge Dely en la semifinal del Premundial Sub 17 de 2011 en Jamaica, cuando lo derrotó por 1-0. Y hace un mes le había ganado dos amistosos en tierra panameña.

El técnico canadiense dijo que Panamá fue más práctico, porque anotó las dos ocasiones de gol que tuvo, pero dijo sentirse orgulloso por lo que hicieron sus pupilos en el torneo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código