LIGA DE NACIONES

La convocatoria del Tolo Gallego

Resaltan varias novedades en el llamado del técnico de la selección. Algunas caras viejas, no irán.

Temas:

Los llamados por el argentino Américo ‘Tolo’ Gallego comenzarán los entrenamientos el 6 de octubre en las canchas del IMG Academy . Archivo Los llamados por el argentino Américo ‘Tolo’ Gallego comenzarán los entrenamientos el 6 de octubre en las canchas del IMG Academy . Archivo
Los llamados por el argentino Américo ‘Tolo’ Gallego comenzarán los entrenamientos el 6 de octubre en las canchas del IMG Academy . Archivo

El técnico argentino Américo Tolo Gallego  reveló ayer la lista de 25 jugadores que irán al campo de entrenamiento en Estados Unidos (EU), con miras al partido de visita del próximo 15 de octubre en el estadio Azteca ante México por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Las novedades en la convocatoria son el atacante Jorlian Sánchez, de los Leones Negros de la segunda división de México; el mediocampista Ángel Orelien, del equipo de reservas del Cruz Azul mexicano; el defensor Azmahar Ariano, del Marathón, de Honduras; y los laterales Andrés Andrade, del Lask Linz de Austria, y César Blackman, del DAC, de Eslovaquía.

Regresan a la convocatoria el capitán Román Torres, del Seattle Sounders; el mediocampista Aníbal Godoy, del San José Earthquakes; el guardameta Luis Mejía, del Nacional de Uruguay; y el delantero Abdiel Arroyo, del Newcastle de Australia.

Entre los que estuvieron en la victoria y derrota ante Bermudas y que ahora no están en la lista figuran el volante Armando Cooper, que sigue sin encontrar equipo; el delantero Rolando Blackburn, del FC Port de Tailandia; el defensor Harold Cummings, del San José Earthquakes; y el volante Omar Browne, del Club Atlético Independiente.

Tampoco aparece el defensor Michael Amir Murillo, del New York Red Bulls, pues tiene que cumplir una fecha de suspensión al recibir dos tarjetas amarillas en la serie ante Bermudas.

La convocatoria del Tolo Gallego Expandir Imagen
La convocatoria del Tolo Gallego

La  Federación Panameña de Fútbol informó que el plan para enfrentar a México se centra en una concentración de siete días en Bradenton, EU. Se espera que los jugadores arranquen sus entrenamientos el 6 de octubre en las canchas del IMG Academy y que luego viajen el domingo 13 a la capital mexicana para finalizar los últimos detalles del partido del martes 15 en el Azteca.

Panamá está igualado con Bermudas en el primer lugar del grupo B de la Liga de Naciones, con tres unidades, luego de ganar de visita por 4-1 y caer en casa por 2-0.

Los mexicanos debutarán en la competición cuando se enfrenten de visita ante Bermudas, el 11 de octubre.

El último partido de Panamá en la Liga de Naciones será el 15 de noviembre, cuando reciba a México en el Rommel Fernández.

El primer lugar del grupo avanza a la fase de semifinales de la competición.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código