SUPERCOPA ESPAÑOLA

Otra copa para el Real Madrid

El equipo merengue no tuvo distracciones en el Santiago Bernabéu y derrotó de nuevo al Barcelona 2-0 para terminar con un global de 5-1.

Temas:

Karim Benzema, adelante, se arrodilla, en la celebración de su gol con el Real Madrid. Karim Benzema, adelante, se arrodilla, en la celebración de su gol con el Real Madrid.
Karim Benzema, adelante, se arrodilla, en la celebración de su gol con el Real Madrid. Juan Medina

El Real Madrid ganó ayer, miércoles, la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la eliminatoria, que el sancionado Cristiano Ronaldo vio desde la grada.

El joven Marco Asensio abrió el marcador con un soberbio tiro lejano (4), antes de que Karim Benzema rubricara el segundo a la media vuelta en el área (39). El marcador (5-1 en el global de la eliminatoria) fue un reflejo de lo visto en el césped, donde el Real Madrid fue muy superior al equipo azulgrana para llevarse su segundo título de la temporada, tras haber ganado también la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

El técnico barcelonista Ernesto Valverde, necesitado de goles tras el 3-1 adverso de la ida, pobló el centro de campo con cinco centrocampistas para tratar de contener el ataque blanco y surtir de balones a Luis Suárez y Leo Messi delante. Pero el tempranero gol de Asensio con un disparo lejano desde 25 metros (4) dio alas al equipo blanco, que ahogó el juego azulgrana.

Solo cuando el Real Madrid decidía replegar líneas, el Barcelona lograba acercarse con más peligro al área de Keylor Navas.

Las mejores ocasiones azulgranas llegaron en las pocas ocasiones en que Leo Messi lograba superar el férreo marcaje de Mateo Kovacic. Sin embargo, el Real Madrid solo daba un paso atrás para volver a salir con más fuerza.

El club catalán mostró una imagen muy pobre en su compromiso de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código