Engie Mitre

La copa servirá a jugadores

El mediocampista de El Chorrillo se refirió a la oportunidad que tendrá la selección nacional de jugar en un torneo con selecciones sudamericanas.

Más que hablar del sorteo, hay que pensar en que la Copa América Centenario es un evento importante para Panamá porque es la primera oportunidad que se tiene para jugar con selecciones de Sudamérica en un torneo internacional.

Así se expresó el jugador de El Chorrillo, exseleccionado nacional y médico de profesión, Engie Mitre.

“El torneo servirá para “ver en qué nivel estamos, sabiendo que tenemos una eliminatoria por delante, de que el equipo tiene que salir motivado a jugar con Argentina, contra Chile, sin complejos, y eso le va a dar confianza a los jugadores que estén allí para poder llegar a la eliminatoria de la mejor manera”.

Señaló que sin desmeritar el potencial que tienen los rivales de Sudamérica al jugador nuestro se les hace un poco más fácil, ya que se va a jugar con equipos grandes, que tienen figuras importantes, y eso hace que el jugador panameño tenga la oportunidad para mostrarse internacionalmente, sacar la casta y el buen fútbol.

“Ya el grupo es complicado, independiente de Bolivia que debe de ser un poco más débil, pero Panamá tiene muchos jugadores fuera del país y que saben lo que es jugar con estadios llenos frente a jugadores de alto nivel; creo que primero Dios nos puede ir bien”, explicó Mitre.

El volante de marca de El Chorrillo dijo que “a uno como jugador le gusta enfrentar a este tipo de rivales porque se hace difícil volver a enfrentar a estos jugadores, pero eso nos hacer ver en qué nivel estamos cuando enfrentemos a equipos de primer nivel sabiendo que la eliminatoria de Sudamérica es más complicada que la de nosotros”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código