París Saint Germain

Se corona con mucha anticipación

Cuando restan ocho jornadas para culminar la liga de Francia, el PSG ya se coronó con Zlatan Ibrahimovic como protagonista con 27 anotaciones.
Jugadores del PSG celebrando. Jugadores del PSG celebrando.
Jugadores del PSG celebrando. Jacques Demarthon

Zlatan Ibrahimovic anotó cuatro goles en la segunda mitad y el París Saint-Germain (PSG) aseguró ayer su cuarto título consecutivo de la Liga 1, al pulverizar 9-0 al último lugar de la clasificación, el Troyes, y convertirse en campeón a ocho fechas de que termine el calendario, una nueva marca para el fútbol francés.

El uruguayo Edinson Cavani marcó un doblete, el argentino Javier Pastore y Adrien Rabiot también anotaron, y un autogol sumó a las cifras definitivas.

El PSG solo ha perdido una vez esta temporada — el mes pasado en su visita al Lyon — y saca 25 puntos de ventaja al segundo lugar, el Mónaco. El opulento PSG, financiado por el inversionista catarí QSI, ha dominado tanto que solo ha perdido una vez como local en la competencia local durante el último año calendario. “Los jugadores han sido profesionales toda la temporada. Desde el primer juego dijimos que marcaríamos un ritmo que los otros encontrarían difícil de mantener y ningún equipo pudo”, declaró el técnico del PSG, Laurent Blanc.

El PSG está en camino a repetir el trébol doméstico y la diferencia de goleo del club de +62, de 77 goles anotados, 15 anotaciones permitidas.

Ibrahimovic es líder anotador de la liga con 27 tantos y está en camino a superar su mejor registro que es de 30, impuesto hace tres temporadas con el PSG, club del que es el máximo anotador histórico con 141 dianas, incluidas 102 en solo 115 juegos de liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código