RELEVOS 24 HORAS DE FANLYC

A correr por los héroes de la vida

Esta carrera es una forma de honrar a los niños sobrevivientes de cáncer, que son ejemplo de superación.

Desde las 8:00 a.m. de hoy sábado, 15 de octubre, hasta las 8:00 a.m. de mañana, miles de personas comunes podrán convertirse en héroes después de participar en los XI Relevos por la vida de Fanlyc.

Recorrer la mayor cantidad de veces los 3.5 km del Parque Omar será el reto para los 80 equipos de empresas y de los corredores individuales inscritos en la carrera - caminata.

Para Sportline América, creadores del evento desde 1998, el ideal es darles una mejor calidad de vida a niños que están luchando contra el cáncer durante los tratamientos.

Según dieron a conocer representantes de Sportline América, “todo la que se genera en la carrera es donado a Fanlyc para la compra de medicamentos e insumos, la carrera se realiza también en Chiriquí, con el mismo objetivo”.

Para este año, serán más de 900 chicos de la fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer, Fanlyc los que serán beneficiados.

AHIJADOS

Aaron Aguirre, de 7 años, y Carlos Iván Godoy, de 1 año y 10 meses, son los niños de Fanlyc que La Prensa adoptó para este evento.

Al igual que ellos, cientos de niños tienen la esperanza de que con esta actividad se logre recaudar lo suficiente, para no tener que abandonar el tratamiento por falta de fondos.

LOS GUERREROS

Cada vuelta que se dé en el Parque Omar tendrá un costo de $5.00 y entre más vueltas se den, mayor será el aporte.

Bajo esa premisa de cooperación y empatía, los fondistas Ramsés Cano y Javier González volverán a correr durante las 24 horas de Fanlyc.

Cano y González darán la mayor de cantidad de vueltas que puedan, durante lo que dure la carrera, sin descanso alguno, tal cual hicieron el año pasado.

“Queremos romper nuestro propio récord de 40 vueltas que dimos el año pasado”, manifestó González, quien este año completó 42 maratones en 42 días junto a Cano, quien en días pasados clasificó al maratón de Boston 2013.

En el evento puede participar toda la familia y dar todas las vueltas que quiera, sin límite alguno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código