EL EX GRANDES LIGAS COCLESANO REGRESARÁ EN FEBRERO

Una corta visita de Juan

El ex grandes ligas aguadulceño compartió sus conocimientos con los peloteros juveniles coclesanos.

Temas:

El lanzador Daniel González es uno de los preseleccionados coclesanos. LA PRENSA/Archivo. El lanzador Daniel González es uno de los preseleccionados coclesanos. LA PRENSA/Archivo.
El lanzador Daniel González es uno de los preseleccionados coclesanos. LA PRENSA/Archivo.

El ex grandes ligas Juan Berenguer aprovechó su corta visita a Panamá para dar una charla a la preselección de béisbol juvenil de Coclé que se prepara con miras a su participación en el campeonato nacional de esta categoría.

algo sobre Berenguer

El pasado fin de semana, la tropa coclesana, dirigida por Dimas Delgado, contó con la grata visita del ex grandes ligas coclesano Juan Berenguer, quien compartió sus conocimientos con los jóvenes peloteros, específicamente con un grupo de 19 lanzadores que pelean por un puesto en este conjunto azucarero.

Juan Berenguer, quien lanzó en las mayores entre 1978-1992 y estuvo involucrado con siete equipos, en su regreso a Panamá tuvo una visita relativamente corta de tres días en la que compartió todo su tiempo junto a su madre, la señora Bienvenida de Berenguer, quien confronta problemas de salud. De acuerdo con José Berenguer, hermano del ex big leaguer istmeño que reside en Minnesota y trabaja actualmente para una cadena de televisión de habla hispana, sacó un tiempo para hablar un poco con los juveniles coclesanos, quienes tuvieron oportunidad de escuchar sus enseñanzas.

“Juan quedó muy contento con el material que tiene Coclé para el torneo juvenil y le dijo a los lanzadores que no tengan miedo de tirar adentro, que eso fue la clave de su éxito en las Grandes Ligas”, dijo José Berenguer, quien trabaja como árbitro en los torneos nacionales.

Berenguer, con su recta superando las 90 millas por hora, tuvo la oportunidad de convertirse en uno de los mejores relevistas en su época.

Para el corpulento tirador aguadulceño, que el 30 de este mes cumplirá 60 años, fue muy emocionante jugar en la Serie Mundial con los Tigres de Detroit en 1984.

También brilló en el Clásico de Otoño con los Mellizos de Minnesota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código