jugadores

Siete ‘cracks’ en la mira

Entre los 736 jugadores que tendrá el Mundial de Rusia 2018, hemos considerado a siete futbolistas que podrían destacarse con sus selecciones.

Temas:

Neymar Jr. es uno de los jugadores llamados a destellar en el Mundial de Rusia 2018. Nelson Almeida - Neymar Jr. es uno de los jugadores llamados a destellar en el Mundial de Rusia 2018. Nelson Almeida -
Neymar Jr. es uno de los jugadores llamados a destellar en el Mundial de Rusia 2018. Nelson Almeida -

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar Jr., Luis Suárez, Mohamed Salah, James Rodríguez y Paolo Guerrero son siete de los jugadores que para el “Xtra Mundial” de La Prensa hay que tener en cuenta en la edición 21 de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ronaldo y Messi, para muchos los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad, buscarán la gloria como la alcanzaron con sus clubes Real Madrid y Barcelona, con los que se han repartido el Balón de Oro de la France Football y FIFA en la última década.

La Copa del Mundo es una asignatura pendiente que tienen estos dos cracks que con sus clubes lo han ganado todo, pero con sus selecciones les falta el trofeo más importante para un futbolista.

El brasileño Neymar Jr. es otro de los jugadores a tener presente con la selección de Brasil. Hace cuatro años quedó en deuda y terminó lesionado, hoy espera mostrar todo su repertorio en Rusia.

El jugador del París Saint Germain viene de recuperarse de una cirugía de mediados de febrero, ya tuvo dos amistosos recientemente con su selección que lo hicieron ver como si nunca se hubiera lesionado.

Luis Suárez es otro de los jugadores a seguir con el seleccionado de Uruguay.

Hace cuatro años quedó en deuda a raíz de un mordisco que le propinó a un jugador de Italia que le costó una larga suspensión. Hoy el goleador del Barcelona espera recuperar terrero en el Mundial de Rusia con sus goles que lo han hecho grande con su club en España.

El colombiano James Rodríguez se consolidó en el Mundial de Brasil 2014 como el máximo artillero, además de haber conseguido el mejor gol de ese certamen.

Hoy, el número 10 de Colombia llega con más experiencia a Rusia tratando de mejorar todo lo bueno que hizo hace cuatro años.

El peruano Paolo Guerrero es otro jugador a tener encuenta. Fue el artífice de la clasificación del Perú que llegó a un Mundial tras 36 años de ausencia.

Después del 10 de octubre cuando se consumó la clasificación al repechaje, Guerrero fue sancionado por dar positivo en un control antidopaje, pero en la recta final de comenzar el Mundial consiguió un perdón que le permitirá jugar.

El egipcio Mohamed Salah deslumbró a propios y extraños con sus goles con el Liverpool en la liga Premier y en la Champions.

Pese a que se recupera de una lesión, la fanaticada espera que con Egipto continúe deslumbrando.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código