CABALLOS DE COCLÉ

Tres criollos quedan fuera

Los peloteros Roger Deago, Eloy Moreno y Roberto Gutiérrez fueron dados de baja por la franquicia coclesana.

Los peloteros panameños Roger Deago, Roberto Gutiérrez y Eloy Moreno fueron dados de baja por el equipo Los Caballos de Coclé, uno de los cuatro clubes que ven acción en la Liga Panameña Profesional de Béisbol Probeis.

La noticia fue filtrada ayer a La Prensa, aunque solo se dijo que fueron excluidos del roster del equipo coclesano por bajo rendimiento.

Deago, un lanzador que subió hace varios años a las Ligas Mayores con los Padres de San Diego, formaba parte del cuerpo de relevistas de Los Caballos Coclé.

El zurdo herrerano acumulaba un promedio de efectividad de 4.15 en apenas 4.1 entradas laboradas, en las que permitió 3 carreras, 2 de ellas merecidas, regaló dos bases por bolas y le conectaron cinco imparables.

El equipo coclesano, ubicado en el tercer lugar de la tabla de posiciones, se mantiene en la batalla para capturar una de las dos plazas disponibles hacia la serie final de la liga profesional.

Por su parte, Eloy Moreno, convocado a la selección nacional que participó este año en el Mundial de Béisbol, presentaba un elevado promedio de efectividad de 7.71 en solo 4.1 episodios lanzados. Mientras tanto, el toletero coclesano Roberto Gutiérrez, jugador de cuadro interior, apenas bateaba para .111 de promedio, producto de un imparable en nueve turnos al bate.

La novena coclesana, que tiene en la parte administrativa al grandes ligas Carlos Noriel Lee, sostiene actualmente una serie decisiva con los Diablicos de Azuero, segundos en la tabla de posiciones.

Los Diablicos, dirigidos por el ex grandes ligas Olmedo Sáenz, incorporaron como ayudante de bullpen al pelotero herrerano Jean Carlos Alonso.

La fecha de cambios para las cuatro franquicias finalizó el pasado 15 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código