CITA OLÍMPICA

Más críticas para Río 2016

Hay divisiones a lo interno del COI por las demoras en el trabajo de la organización para los próximos Juegos Olímpicos.
Vista aérea del estadio Maracaná, una de las principales sedes. AFP/Yasuyoshi Chiba. Vista aérea del estadio Maracaná, una de las principales sedes. AFP/Yasuyoshi Chiba.
Vista aérea del estadio Maracaná, una de las principales sedes. AFP/Yasuyoshi Chiba.

A falta de poco más de dos años para los Juegos de Río 2016, el Comité Olímpico Internacional (COI) salió ayer a apagar un nuevo “incendio” en el proyecto provocado por las duras críticas formuladas por su propio vicepresidente, John Coates, a la preparación de la ciudad brasileña.

“Son los peores que he visto”, dijo el australiano en un foro en Sydney. “La situación es peor que en Atenas (2004)”, añadió Coates, presidente del comité olímpico de su país.

Las palabras de Coates fueron mal recibidas por los organizadores de los Juegos de Río, que afirmaron en una nota que ya pasó la hora de “discusiones genéricas sobre el progreso de la preparación” y que en este momento todos deben concentrarse “en el trabajo y en el compromiso”.

En el mismo tono, el COI divulgó una nota en Lausanna en la que tomó distancia de las declaraciones del vicepresidente: “Ahora es el momento para mirar hacia adelante, trabajar juntos y entregar grandes Juegos para Río”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código