El cubano Barthelemy desea pelear en su país

El cubano Rancés Barthelemy, nuevo campeón ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), aseguró que desea pelear en su país, en momentos en que las relaciones entre Estados Unidos y la isla empiezan a normalizarse.

“La ilusión de todo boxeador es pelear ante su gente. Todos los deportistas que estamos fuera de Cuba soñamos con volver y hacer lo que más nos gusta frente a nuestros compatriotas, quienes merecen disfrutar de los atletas que han creado. Yo quiero pelear ante mi público cubano en cuanto me sea posible”, dijo Barthelemy

“Los primeros pasos para nuestro regreso ya se dieron, ahora es cuestión de esperar un poco. El hecho que llegaran varios peloteros a Cuba hace algunos días habla de que hay voluntad de todas las partes involucradas para que las cosas cambien”, agregó.

Barthelemy (24-0) se convirtió en campeón ligero de la FIB al vencer por decisión unánime al ruso Denis Shafikov (36-2-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código