MATEMÁTICO QUIERE A TYSON MáRQUEZ

Hay una cuenta pendiente

Ricardo Núñez protagonizará el choque estelar de la cartilla que se realizará el 24 de noviembre en Panamá

Ricardo El Matemático Núñez está enfocado en su pelea contra el mexicano Juan La Panterita Esquer, el próximo jueves 24 de noviembre en la Arena Roberto Manos de Piedra Durán.

Sin embargo, quiere cobrar una cuenta pendiente ante el campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Hernán Tyson Márquez.

Núñez, amigo personal de Luis El Nica Concepción, quiere destronar a Márquez y al mismo tiempo vencer al verdugo de su compañero.

El Matemático ha mencionado que tiene la fórmula para superar a Márquez.

“Él [Márquez] no tiene nada del otro mundo, solo una sólida pegada y yo también la tengo. Quiero que me dé la oportunidad de pelear por el campeonato”, dijo Núñez.

Agregó que con un buen plan de boxeo y una sólida defensa se puede conseguir la victoria.

SU PRIMER RETO

Pero antes de cualquier cosa, El Matemático debe superar al mexicano Juan Esquer, quien tiene mucha experiencia sobre el tinglado y será un buen termómetro para el clasificado mundial panameño.

El pleito, que será por el título Latino mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es el estelar de la velada que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

En el choque coestelar de la cartilla, Jezreel El Invisible Corrales choca ante Antonio El Gordo Fernández, quien viene de una dura derrota ante Jonathan Arenas.

Otro que hará su retorno a los encordados es Julio Kikirikí Escudero, quien desde hace rato busca una oportunidad para cosechar otra victoria para su récord profesional. Ahora se medirá a Manuel El Escorpión Vides, un boxeador con recursos y que promete hacer una pelea de lujo.

GRAN ATRACCIÓN

Una de las grandes atracciones que tendrá la velada del 24 de noviembre será el retorno a los tinglados de Miguel Callist, en su momento uno de los púgiles llamados a convertirse en monarca mundial.

Callist, quien no sube al tinglado desde el 27 de marzo de 2008, cuando perdió ante el campeón Devon Alexander, ahora enfrentará al panameño William González.

En otros combates, Aristides El Fusil Quintero batallará contra Loel Barrantes; mientras que Edwin Gamboa hace su retorno ante José Hinestroza en pleito de la categoría wélter.

Los boletos ya están a la venta en Farmacias Metro, Hometek y Xtreme Planet.

Los precios van desde 6 a 40 dólares en preventa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código