‘Se cumplió con objetivos’, Daluz

El técnico brasileño Carlos Alberto Daluz quedó conforme con la gira por Colombia.  El técnico brasileño Carlos Alberto Daluz quedó conforme con la gira por Colombia.
El técnico brasileño Carlos Alberto Daluz quedó conforme con la gira por Colombia.

ARMENIA, Colombia-- El técnico del seleccionado mayor de fútbol de Panamá, Carlos Alberto Daluz, consideró que se cumplieron los objetivos trazados por la Comisión Provisoria en la gira que sostuvo el equipo Sub 20 de fútbol en Colombia.

"Fueron dos test, dos juegos muy buenos para un equipo que estaba parado por espacio de dos meses, jugamos con una selección de escuela diferente como es la sudamericana, a la que incomodamos mucho", dijo.

Daluz comentó que en el primer juego del jueves, pese al empate 1-1 se tuvo la oportunidad de ganar, hoy (sábado) "se perdió por 2-0, un resultado mentiroso, porque estábamos 1-0 hasta los últimos 88 minutos del partido".

El técnico brasileño, que viajó en calidad de supervisor, adelantó que el equipo va a mejorar mucho en los tres meses de trabajo que le restan.

"Obviamente el equipo está distante de su nivel que tuvo en el Premundial de octubre, por los dos meses de poca actividad sin jugar", indicó.

Dijo que un equipo de fútbol no se puede quedar sin juego, "hay que hacerlo por lo menos dos veces al mes o uno por semana".

Adelantó, que lo que viene es una programación intensa para el equipo en la parte final de su preparación, con una gira a Brasil, en donde se concentrarán y se contemplan jugar entre seis a ocho partidos, después, antes del Mundial, se van a jugar dos partidos en Italia y de allí viajarían a los Emiratos Arabes Unidos.

Dijo, que los jugadores insignias en el plantel estos hicieron dos buenos partidos, mencionando el caso del portero Carlos Valdés, el defensa Joel Solanilla, el volante Rodrigo Tello y los dos mediocampistas de contención Juan Ramón Solís y Gabriel Gómez.

"Hicieron dos buenos partidos, están en buen nivel físico, incluso por arriba del resto de los otros jugadores, y eso ayuda mucho", apuntó.

De Colombia señaló que no le impresionó, "yo esperaba más de ellos, esperaba un fútbol de más toque de balón como nos tienen acostumbrado, en el partido del jueves no me gustó, hoy (sábado) mejoró un poco, tocó más el balón y crearon buenas jugadas", expresó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código