CAMEX 2014

La cuota chiricana

Tres nadadores que pertenecen al club Los Marlins, de David, Chiriquí, estarán participando en el Camex
Espinosa. Espinosa.
Espinosa.

Las hermanas Joselynee y Nicole Delgado Sánchez; junto a Joshua Stoute Carrión, serán los tres representantes de Chiriquí en el seleccionado nacional de Panamá, que estará compitiendo en el XV Campeonato Centroamericano y México de Natación (Camex), que arranca este domingo 6 de abril en la piscina Eileen Coparropa, en la la capital de la República.

Estos tritones pertenecen al club davideño Los Marlins, y de los tres Joshua Stoute, a quien apodan el Tiburón figura como una de las máximas esperanzas de medallas en su categoría.

Considerado como la gran promesa de la natación panameña, Stoute, nacido en la capital del país, hace 12 años recordó que desde hace ocho meses reside, estudia y entrena en David, Chiriquí bajo la responsabilidad de la entrenadora Daira Rojas.

Stoute comento que en lo personal este Camex en el que competirá en la categoría infantil B (11 y 12 años), es un gran reto para él, ya que tiene previsto participar en 12 eventos.

“Es una gran responsabilidad para mí y mis entrenadores el enfrentar tantas pruebas, por lo cual debo estar concentrado en lo que haré diariamente en cada carrera que se será exigente y agotadora, tanto mental como físicamente”, apuntó.

Añadió que sabe que muchas personas estarán atentas a sus actuaciones y para ello está preparado para dar el máximo de sus esfuerzos a fin de alcanzar medallas para Panamá.

Stoute expresó que dedica su actuación a sus padres y de de manera especial a su hermano Joseph de un año de edad quien ya nada.

Las hermanas Joselynne y Nicole Delgado Sánchez, son las otras chiricanas en el equipo nacional Camex 2014 competirán en los 200, 400 y 800 metros estilo libre.

Con ocho años de dedicarse a la natación, Nicole expresó que ser parte de la selección nacional es una gran responsabilidad ya que además en lo personal alcanzar un medalla en un evento de tan alta jerarquía sería un gran premio al esfuerzo que a diario realiza, al estar entrenando y estudiado sin descuidar ninguna de estas actividades.

Su hermana Joselynne de 15 años de edad, y ocho de estar activa en la natación, considera al igual que su hermana que es una responsabilidad y un honor muy grande defender los colores del país y por supuesto de Chiriquí en un torneo de este nivel como lo es el Camex.

“Por su puesto que buscaré ganar una de las medallas, y gane o no, estaré orgullosa de mi esfuerzo”, subrayó.

Ambas hermanas dedican su participación en este certamen internacional a su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código