FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

LIGA PANAMEñA DE FÚTBOL

Dos cupos, una última jornada

El torneo Apertura de la LPF conocerá hoy a los dos equipos que acompañaran al Árabe y Río Abajo en semifinales.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203UVeR5b.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203UVeR5b.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203UVeR5b.jpg

Cuatro equipos en busca de dos cupos en una última jornada de infarto.

Ese es el menú que ofrece hoy domingo la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con todos sus partidos programados para las 4:00 p.m. en una fecha donde los ya clasificados Árabe Unido de Colón y Río Abajo esperan por sus rivales en la ronda de semifinales del actual torneo Apertura.

Plaza Amador, Chorrillo, Chepo y Tauro son los cuatro equipos sobrevivientes que lucharán por hacerse con los dos cupos restantes en una jornada 18 que sin duda dejará a unos felices y a otros muy decepcionados tras cinco meses de temporada.

PLAZA Y CHORRILLO

El partido a seguir es sin duda el Plaza-Chorrillo desde el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, la casa prestada de los amarillos.

Los placinos, terceros con 25 puntos, necesitan de un empate o una victoria para sellar su pase a semis. Incluso una derrota seguida de una serie de resultados podría traducirse en el boleto para los leones.

El Chorrillo, por su parte, quinto con 24 puntos, necesita de una victoria para no depender de nadie. Los amarillos llegan con una racha invicta de cuatro partidos en fila sin perder.

Chorrillo busca regresar a una semifinales luego que en el torneo pasado fuera eliminado en la última fecha, acabando así con una racha de seis torneos consecutivos desde, el Apertura 2009, con presencia chorrillera entre los últimos cuatro.

CHEPO FC y TAURO FC

El conjunto chepano es otro equipo que tiene la clasificación en sus manos.

Los tigrillos visitan a los ya clasificados del Árabe Unido, quienes llegan al partido con múltiples suspendidos y con la opción de darle descanso a varios de sus jugadores titulares.

No obstante, el Árabe podría cobrarse venganza y sacar al Chepo, ya que los colonenses cayeron eliminados a manos de los tigrillos en las pasadas semifinales.

Por último, aparece el actual campeón, Tauro FC, equipo que más complicado la tiene. Los taurinos deberán vencer al San Francisco FC por dos goles y que el Chorrillo y Chepo FC también pierdan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código