Le dan un voto de confianza a Mourinho

La directiva del Chelsea le dio ayer un voto de confianza al técnico José Mourinho, a pesar de que el campeón de la temporada pasada marcha 16to. luego de ocho fechas en la Liga Premier del fútbol inglés.

Chelsea difundió un comunicado en el que dice que Mourinho “sigue contando con nuestro pleno respaldo”. “Es el técnico indicado para enderezar el rumbo y tiene equipo para hacerlo”, agregó.

Chelsea ha ganado solo dos de sus primeros ocho encuentros y está en la parte baja de la tabla, con apenas ocho puntos. El sábado sufrió su cuarto revés de la temporada al caer 3-1 en casa ante Southampton. El equipo azul perdió asimismo uno de los dos partidos que lleva jugados en Champions.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código