¿Se dará la gran pelea Floyd-Manny?

Promotores de ambos bandos se pasan la responsabilidad de realizar el combate más esperado en las últimas décadas.

La definición del combate entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather Jr. mantiene en pugna a los promotores Bob Arum y Oscar De La Hoya que se acusan de impedirlo porque cada parte teme a la otra.

Arum, presidente de Top Rank, que se encuentra en Houston para la pelea entre el mexicano Julio César Chávez y el estadounidense Peter Manfredo Jr., aseguró ayer que el combate entre Pacquiao y Mayweather Jr. nunca se realizará porque el púgil estadounidense le tiene miedo al campeón filipino.

Luego de la polémica victoria por decisión mayoritaria ante el mexicano Juan Manuel Márquez, el pasado sábado, el propietario de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, declaró que el único que tiene miedo en hacer la pelea es Arum.

“Él (Bob Arum) es el único que está tratando de que la pelea no se haga”, señaló De La Hoya, quien dejó en manos de su colega la suerte del combate.

“Que Bob Arum diga, OK, queremos la pelea”, reiteró.

Explicó que el objetivo de su pupilo es hacer la gran pelea y que el boxeo salga ganando en todos los aspectos.

Mayweather Jr. anunció a principios de este mes que planeaba una pelea para el 5 de mayo en el MGM Grand y, de acuerdo a su asesor Leonard Ellerbe, quería ´hacer la mayor pelea posible y todo el mundo sabe que es esa, contra el pequeñito (Pacquiao)´.

De La Hoya, excampeón del mundo y ahora promotor, reiteró que además son los aficionados los que quieren que se dé la pelea.

“Los aficionados son quienes la están pidiendo a gritos”, recordó De La Hoya.

“Ellos han estado pidiendo esta pelea por mucho tiempo. Manny Pacquiao es el campeón de la gente y la gente está pidiendo este combate. Entonces, hagámoslo”.

De La Hoya también cree que los dos púgiles están convencidos de que necesitan hacer la pelea para bien de su legado deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código