Los darienitas llegan inspirados al torneo

La novena de béisbol de Darién, considerada la cenicienta de los campeonatos nacionales de béisbol, está lista para dar la gran sorpresa en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los inspirados darienitas saltarán hoy al terreno de juego libres de problemas económicos, luego de conseguir el patrocinio de cinco empresas que le garantizarán su presencia toda la temporada.

“Gracias a Dios contamos con varios patrocinadores que nos han apoyado esta temporada y en este momento el factor económico no es una situación agobiante para nosotros. Esos son esfuerzos que hemos hecho por la responsabilidad de cómo hemos manejado los pocos recursos que tenemos para conseguir la credibilidad de estas empresas que están confiando en nosotros y esperamos que los recursos se inviertan plenamente en lo que es”, afirmó Damián Montenegro, presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Darién.

“Usted va a ver, si Dios quiere, vamos a sacar algunas victorias y les digo a los otros equipos que se preparen porque no van a jugar con congos y el que se duerme o piensa que van a jugar con un congo le vamos a ganar. El año pasado, en el torneo mayor, le ganamos a equipos como Herrera y Chiriquí, y por un strike no le ganamos a Los Santos, que fue el campeón”, señaló con un marcado optimismo el dirigente darienita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código