acción de las grandes ligas

Un debut triunfal

El derecho, que inició la temporada en Doble A, concedió una anotación, cinco imparables y una base por bolas.

Temas:

Chris Rowley se llevó la victoria para Azulejos.AFP Chris Rowley se llevó la victoria para Azulejos.AFP
Chris Rowley se llevó la victoria para Azulejos.AFP

Chris Rowley lanzó cinco entradas y un tercio para debutar con triunfo en ligas mayores, el dominicano José Bautista anotó dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 7-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Exteniente del Ejército estadounidense y el primer egresado de la Academia Militar de Estados Unidos en West Point, Nueva York, en llegar a Grandes Ligas, Rowley (1-0) se perdió todas las temporadas 2014 y 2015 en ligas menores estando en servicio, incluyendo un periodo en Bulgaria.

El derecho, que inició la temporada en categoría Doble A, concedió una anotación, cinco imparables y una base por bolas, y ponchó a tres.

La única carrera que Rowley recibió se produjo cuando Josh Bell pegó un triple para abrir el segundo episodio y anotó en un hit con dos outs de Jordy Mercer. Mercer añadió un cuadrangular solitario en la novena entrada por Pittsburgh frente al relevista venezolano Leonel Campos, que en un inning permitió una carrera, un hit y un pasaporte.

El relevista dominicano Joaquín Benoit lanzó un inning por los visitantes, recibiendo tres imparables y tres anotaciones. Por los Azulejos, el dominicano Bautista bateó de 2-0 con dos anotadas.

El cubano Kendrys Morales de 1-0 con carrera impulsada. Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, y Gregory Polanco de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

PEDROIA, EN LISTA DE LESIONADOS

Los Medias Rojas de Boston colocaron al intermedista Dustin Pedroia en la lista de lesionados por tercera ocasión esta temporada por problemas con las rodillas.

Los líderes del Este de la Liga Americana realizaron la transacción antes de enfrentar el sábado a los Yankees.

Pedroia tiene inflamación en las rodillas, y ha tenido problemas en esa misma articulación desde que se lastimó el 21 de abril cuando Manny Machado lo derribó con una barrida en un partido ante Baltimore. Pedroia, de 33 años, encabeza a los Medias Rojas con promedio de bateo de .303 y porcentaje de embasado de .378.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

11 Nov 2019

Primer premio

2 2 3 9

CBCC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

8910

3er premio

2616

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código