El 23 se deciden temas candentes del beis local

El próximo 23 de noviembre será una fecha crucial para la pelota nacional, ya que en la misma se estará realizando la reunión plenaria de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), en la cual se tocarán aspectos muy candentes con miras a los venideros campeonatos nacionales de la categoría mayor.

Wigberto Quintero, presidente del organismo, señaló que los temas en los cuales se estará enfocando dicha plenaria serán el salario tope de los jugadores, los contratos que tienen los equipos vigentes de acuerdo a la reglamentación existente y los refuerzos nacionales.

“Esta plenaria que se efectuará en las oficinas de la Fedebeis, será muy importante para todos, porque lo que se busca es hacer una reglamentación que ponga en orden el béisbol nacional, y no estar cayendo en situaciones que por no estar debidamente establecidas crean dificultades”, indicó Quintero. En relación a la contratación de peloteros extranjeros, el dirigente recalcó que para 2012 solamente se podrá tener uno en cada equipo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código