PANAMÁ METRO HACE AJUSTES FINALES PARA EL TORNEO JUVENIL

A defender el título

El timonel José Murillo III ya definió el cuadro titular que utilizará Metro, por lo menos en los primeros partidos.
La Copa Caja de Ahorros fue presentada ayer durante el lanzamiento del torneo nacional de béisbol juvenil. LA PRENSA / Humberto Rueda. La Copa Caja de Ahorros fue presentada ayer durante el lanzamiento del torneo nacional de béisbol juvenil. LA PRENSA / Humberto Rueda.
La Copa Caja de Ahorros fue presentada ayer durante el lanzamiento del torneo nacional de béisbol juvenil. LA PRENSA / Humberto Rueda.

El técnico José Murillo III, el timonel de los campeones juveniles de Panamá Metro, se declaró listo para defender el título y vaticinó un torneo “muy parejo” en el que no descarta algunas sorpresas.

Las declaraciones del piloto metropolitano se dieron ayer durante el lanzamiento del torneo nacional de béisbol juvenil ´Copa Caja de Ahorros´, entidad que por cuarto año seguidos funge como el patrocinador oficial de este torneo.

Al tiempo que reiteró que tiene ya definida la base del equipo titular que saltará al terreno de juego el 3 de enero para iniciar la defensa del banderín, Murillo aseguró que su equipo saldrá al campo con la mentalidad de jugar día a día un buen béisbol.

“El campeonato va a ser muy parejo, donde nosotros pensamos jugar bien y tener la oportunidad de ganar. El año pasado fue muy competitivo y este año se ve que puede ser un poquito mejor por la preparación que han tenido los equipos”, dijo el mentor capitalino.

La base del conjunto metropolitano descansa en la experiencia de jugadores como Manuel González, Eduardo Brayan, Carlos Mosquera, Daniel Rodríguez, Jean Carrillo y Oscar González.

Indicó que no va a haber un marcado favoritismo como en torneos anteriores “y lo más importante será ver cómo manejan los rivales la presión del juego”.

“Nosotros no somos favoritos y eso le quita un peso al equipo. Insisto en que es un torneo muy parejo y nosotros nos hemos preparado para jugar un buen béisbol, que es lo más importante”, subrayó Murillo.

El costo del torneo juvenil está garantizado con el patrocinio de la entidad bancaría que asciende a 300 mil dólares.

Por su parte, Jayson Pastor, gerente de la Caja de Ahorros, manifestó sentirse “muy comprometido en apoyar e incentivar el deporte de los panameños, entre los niños y jóvenes.

Este año se premiará nuevamente al jugador más valioso de este campeonato, con un viaje para él y un acompañante, para ser parte del Juego de las Estrellas 2014 de las Grandes Ligas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código