ESTRELLA DE LOS RAVENS NIEGA USO DE estimulantes

Se defiende Lewis

El partido de campeonato de la NFL se jugará este domingo entre los Baltimore Ravens y los 49ers de San Francisco.

Sonriente y hasta burlándose de las preguntas sobre una versión que lo vincula con una compañía que elabora sustancias para mejorar el rendimiento, Ray Lewis señaló ayer que ´nunca consumió´ el producto.

El linebacker de los Ravens de Baltimore afirmó sentirse ´perturbado´, pero no furioso de que el reportaje se difundió justo durante la semana previa al Super Bowl que su equipo disputará el domingo contra los 49ers de San Francisco.

Lewis afirmó que está seguro de que sus compañeros no se distraerán por lo publicado en Sports Illustrated.

La revista indicó que Lewis pidió ayuda a una compañía que elabora píldoras y un aerosol con extractos de cuernos de venado, el cual contiene material que se vincula a la hormona de crecimiento humano.

Lewis, de 37 años, es el líder de tacleadas en esta postemporada de la NFL tras sufrir un desgarro del tríceps que le provocó perderse 10 partidos de la temporada regular.

En una conversación privada con el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, y luego en una rueda de prensa, Lewis se desvinculó de Sports With Alternatives To Steroids (Deportes con Alternativas a los Esteroides).

Sports Illustrated reportó que el dueño de la compañía, Mitch Ross, grabó una llamada telefónica con el linebacker unas horas después que Lewis se lastimó el brazo en un partido en octubre contra Dallas.

Según el reporte, Lewis le pidió a Ross que le enviara el aerosol con extracto de cuerno de venado y pastillas, además de otros productos producidos por la compañía.

“Es una historia cómica, porque nunca, jamás utilicé las cosas que él dice o lo que sea que se supone que hice. Y, de nuevo, es lamentable que alguien llame tanto la atención en una plataforma tan grande, donde los sueños son realmente reales”, dijo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código