SEAHAWKS VISITAN A LOS CARDINALS

A definir todo

El panorama de la NFL se está despejando y con los resultados de hoy, la siguiente fase puede tener nuevos clasificados.
La defensa de los Seahawks ha sido una de sus principales armas en los últimos partidos. La defensa de los Seahawks ha sido una de sus principales armas en los últimos partidos.
La defensa de los Seahawks ha sido una de sus principales armas en los últimos partidos.

En la jornada anterior de la NFL se definieron los campeones de las divisiones Este, Oeste y Sur de la Conferencia Americana (Patriots, Broncos y Colts, respectivamente).

En la Nacional, la sorpresiva caída de los Packers ante los Bills, más el triunfo de Dallas, alteró el panorama y colocó a los Lions al frente en el Norte y los Cowboys como líderes del Este.

A sólo dos fechas de concluir la temporada regular, esta semana pueden definirse los títulos del Oeste y Sur de la Nacional.

Hoy por la noche, los Seahawks (10-4) visitan a los Cardinals (11-3), mientras horas antes los Falcons visitarán a los Saints en su última oportunidad de colarse a la postemporada.

Sin duda el juego más atractivo de la jornada tendrá lugar en Arizona, donde en febrero se jugará el Super Bowl. Los Cardinals reciben a los campeones con un juego de ventaja, aunque de ser derrotados dejarán el sitio de privilegio a Seattle, que también se impuso en el duelo por la 12da jornada.

Aunque es muy probable que el perdedor de todas maneras tenga un sitio en la postemporada, ambas escuadras afrontan este duelo con la seriedad de quien se juega la vida en un partido.

Bruce Arians, entrenador de Arizona, quien ha mantenido en la pelea a esta escuadra pese a perder a dos quarterback, está usando la carta de la motivación para lograr que su equipo asegure un descanso en la primera ronda de los playoff y la ventaja de jugar como local.

En la jornada de hoy también están los siguientes partidos: Vikings visita a Dolphins, Ravens a Texans, Lions a Bears (donde Jay Cutler, el jugador mejor pagado de 2014 con 22 millones de dólares, estará en la banca por su pésimo desempeño en la campaña) y Browns a Panthers.

Buccaneers recibe a Green Bay, Steelers a Chiefs, Jets a Patriots, Rams a Giants, Raiders a Bills y Cowboys a Colts. El lunes por la noche Broncos visitan a Bengals.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código