PATRIOTS BUSCAN LIDERATO EN EL ESTE DE LA AMERICANA

A demostrar

En otro partido divisional, los Giants de Nueva York intentarán darle un golpe como visitantes a los Eagles.
Nick Foles, ‘quarterback’ de los Eagles de Filadelfia, tendrá hoy la presión de la defensa de los Giants. AP/Michael Conroy. Nick Foles, ‘quarterback’ de los Eagles de Filadelfia, tendrá hoy la presión de la defensa de los Giants. AP/Michael Conroy.
Nick Foles, ‘quarterback’ de los Eagles de Filadelfia, tendrá hoy la presión de la defensa de los Giants. AP/Michael Conroy.

Luego de un arranque de temporada lleno de sorpresas, las aguas volvieron a sus niveles en la quinta fecha de la NFL.

Los favoritos ganaron y algunos equipos ya empiezan a ver de lejos las posibilidades de alcanzar los playoff.

Para hoy, domingo, hay juegos que despiertan la atención, como el de los Patriots de Nueva Inglaterra ante los Buffalo Bills.

Los Chiefs de Kansas City borraron a los Patriots en el partido del lunes por la noche, que cerró la cuarta fecha, y les propinaron una de las peores derrotas en la era Bill Belichik, 41-14.

Empezaron las conjeturas en torno al declive de Tom Brady, quien tiene 37 años y quiere jugar hasta los 40, pero el quarterback mostró ante los Bengals esa firmeza que lo ha llevado a superar obstáculos y ganar tres Super Bowls.

Pasó para 292 yardas y dos touchdowns, sus mejores cifras de la campaña.

El ganador del duelo se quedará con el primer lugar en el Este de la Americana, pero mientras Nueva Inglaterra se vio en ritmo, la marcha de los Bills ha sido titubeante.

Giants- Eagles

Nueva York visita a Filadelfia con la oportunidad de empatar el primer lugar del Este de la NFC que comparten Eagles y Cowboys.

Los Giants son otro equipo de altibajos, que perdió los dos primeros y luego ligó tres victorias, en las que Eli Manning lució en control ya acostumbrado al nuevo sistema de la Costa Oeste (pases cortos, muchos de ellos lanzados sobre la carrera) que trajo su nuevo coordinador ofensivo, Bob McAdoo.

En contraste, Nick Foles, quarterback de los Eagles, no ha deslumbrado como lo hizo el año pasado cuando se quedó con el puesto de Michael Vick y lo obligó a mudarse a Nueva York.

En otros partidos, los Steelers visitan a los Browns; Panthers, a Bengals; Jaguars, a Titans; Packers, a Dolphins y Lions, a Vikings.

Los Ravens viajan a Tampa Bay, mientras los Chargers visitan a los Raiders; Bears, a Falcons; Redskins, a Cardinals y el lunes por la noche los Rams reciben a los 49ers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código