TORNEO CLAUSURA 2015

Del descenso, a la final

Carlos Navas se anticipa al portero del Sporting San Miguelito, Alex Rodríguez, para anotar el segundo gol del CAI en los minutos de reposición, con el cual el equipo chorerano clasificó a la final del torneo, que disputará con el Árabe Unido el próximo sábado en el Rommel Fernández. Carlos Navas se anticipa al portero del Sporting San Miguelito, Alex Rodríguez, para anotar el segundo gol del CAI en los minutos de reposición, con el cual el equipo chorerano clasificó a la final del torneo, que disputará con el Árabe Unido el próximo sábado en el Rommel Fernández.

Carlos Navas se anticipa al portero del Sporting San Miguelito, Alex Rodríguez, para anotar el segundo gol del CAI en los minutos de reposición, con el cual el equipo chorerano clasificó a la final del torneo, que disputará con el Árabe Unido el próximo sábado en el Rommel Fernández.

Plantel del CAI que jugará la gran final. Plantel del CAI que jugará la gran final.

Plantel del CAI que jugará la gran final.

El Club Atlético Independiente (CAI) se convirtió anoche en el segundo equipo descendido que pasa a una final de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), al empatar 2-2 con Sporting San Miguelito, en el estadio Rommel Fernández, con lo que clasificó.

El equipo chorrerano había ganado el partido de ida de la semifinal del torneo Clausura 1-0 en La Chorrera y ayer, en el Rommel Fernández, con un 0-2 en contra, consiguió empatar en los minutos de reposición con un gol del juvenil Carlos Navas.

Sporting se puso arriba a los 14 minutos con una bonita pared entre Luis Hurtado y Alexis Palacios, que este último terminó con un tiro cruzado, un gol espectacular .

Catorce minutos después, Aramis Haywood puso el 2-0 para el equipo de San Miguelito al aprovechar un error del portero Eric Hughes, que dio rebote tras una proyección por la banda derecha de Néstor Murillo, el cancerbero no pudo retener bien y al soltar el balón Haywood la metió.

Con el 2-0, Jair Palacios ingresó al colombiano Carlos Sierra a los 29 minutos en reemplazo de Juan Degracia, lo que a la postre le mejoró la cara a los chorreranos.

A los 37 minutos, Joseph Cox descontó para el CAI con un gol de etiqueta, de clase. En una proyección del equipo chorrerano, Cox se hizo del balón y con elegancia tiró a un rincón, una anotación que logró sin despeinarse.

El gol puso en la pelea al CAI, que a pesar de estar abajo 1-2 empataba el global a dos goles.

El primer tiempo tuvo mucha acción, con llegadas de parte y parte, buenos 45 minutos iniciales donde ganaba el equipo más incisivo, el más veloz y con hambre de una victoria.

Sin embargo, la película cambió en el segundo tiempo, cuando el CAI se aplomó mejor, tuvo más físico, y Sporting San Miguelito pagó caro el desgastes de los primeros 45 minutos.

Sierra lució enorme, llevó los hilos de un CAI que estuvo bien atrás y adelante, el equipo trianguló bien el balón y se hizo del partido, Sporting tuvo que hacer sus tres cambios para detener el impulso de un equipo chorrerano que se le iba encima, ingresó a Darwin Pinzón, Aldair Paredes y Francisco Castañeda, pero no pudieron marcar la diferencia porque la visita estaba bien plantada y el equipo de San Miguelito se había quedado sin gasolina.

Poco a poco CAI fue metiendo contra las cuerdas al Sporting, un tiro de Sierra pegó en el horizontal y Bryan Cortez había salvado desde la raya del gol al sacar un balón que iba para dentro, hasta que en el primer minuto de reposición Navas, que había ingresado en el segundo tiempo, pescó un balón suelto tras un error de los defensas del San Miguelito en un balón aéreo y marcó el empate para darle la clasificación al CAI.

Alineaciones:

Sporting SM: Alex Rodríguez, Eric Davis, Néstor Murillo, Yamir Vergara, Bryan Cortez, Rolando Botello, Manuel Bonilla, Aramis Haywood (Aldair Paredes, 67m), Norman Early (Francisco Castañeda, 69 m), Alexis Palacios, Luis Hurtado (Darwin Pinzón, 59m). DT: Anthony Torres.

CAI: Eric Hughes, Leonel Jiménez, Rolando Rojas, Félix Góndola, René Campbell, Carlos Pineda, Juan de Gracia (Carlos Sierra, minuto 30), Alexis González, Jorman Aguilar (Héctor Peñaloza, 78m), Joseph Cox, Ernesto Sinclair (Carlos Navas, 81 m). DT. Jair Palacios.

Árbitro: Luis Rodríguez.

Estadio: Rommel Fernández.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código