TIGRE 3, ANZOÁTEGUI 0

Se despide de la copa

El equipo del futbolista panameño Rolando ´El Talentoso´ Escobar dijo adiós ayer a la fase previa de la Libertadores al caer goleado en el partido de vuelta.

Tigre de Argentina goleó ayer al Deportivo Anzoátegui del futbolista panameño Rolando El Talentoso Escobar por 3-0 en una gran noche del artillero Rubén Botta y aseguró su clasificación a la serie de grupos de la Copa Libertadores.

Botta abrió la cuenta a los siete minutos, armó la jugada para que Federico Santander aumentara a los 73 y Ezequiel Maggiolo, con un remate de cabeza, redondeó el marcador a los 87 minutos en el estadio José Antonio Anzoátegui.

Tigre completó la eliminatoria con un agregado de 5-1, después de ganar el duelo de ida por 2-1.

El conjunto argentino pasó al grupo 2 de la Copa Libertadores, donde enfrentará al peruano Sporting Cristal, el paraguayo Libertad y el brasileño Palmeiras.

Anzoátegui jugó con 10 hombres los últimos minutos por la expulsión del volante Evelio Hernández por una falta sobre un rival. Escobar salió como titular y disputó todo el partido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código