Un día libre como anillo al dedo para boricuas

Con la euforia prendida al máximo tras clasificarse a su primera final del Clásico Mundial de Béisbol, a Puerto Rico le vino perfecto tomarse un día libre ayer lunes, después de disputar cinco partidos en seis días.

Salvo los lanzadores, el equipo boricua se quedó a descansar en su hotel, se hicieron planes para una cena en grupo y luego vieron el duelo entre República Dominicana y Holanda.

Para el mánager puertorriqueño, Edwin Rodríguez, tener descanso no representa una ventaja importante. Pero el respiro no viene mal.

“Este día libre nos sirve para un descanso más mental que físico”, dijo Rodríguez al recitar una secuencia de viajes, diferencias horarias y el hecho de que tres de sus últimos cuatro partidos fueron de vida o muerte.

“Ha sido una semana intensa, pero no creo que nos dé una ventaja. Ya en este punto del torneo las ventajas y desventajas no son tan marcadas“, señaló el mentor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código