Nacional de béisbol mayor

Un día perfecto

El pelotero veragüense Abdiel Carrasco tuvo una fabulosa jornada al pegar cuatro imparables, en igual cantidad de turnos.

Todo pelotero sueña con tener una jornada perfecta ofensivamente para apoyar a su equipo, y más si es en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Esto lo consiguió la noche del pasado martes el pelotero veragüense Abdiel Carrasco, en la victoria de 10 carreras por 5 sobre Chiriquí Occidente en el estadio Omar Torrijos, en Santiago.

“Estamos tratando de hacer contacto con la bola y siguiendo siempre las indicaciones del coach, así las cosas nos están resultando, pero lo principal es ayudar al equipo para lograr el objetivo que se quiere”, comentó Carrasco quien es el custodio de la primera base de la tribu.

“El equipo lleva buen paso, aún faltan partidos y nuestra primera meta es clasificarnos entre los ocho mejores, creo que Veraguas está teniendo un buen año”.

Abdiel Carrasco indicó que a cada persona (deportivamente) le llega un momento de satisfacción y para él conectar de 4-4 ante Chiriquí Occidente es un ejemplo que cuando se hacen bien las cosas los resultados salen a relucir.

“Esto no llega así por así, es el resultado del trabajo de pretemporada y de estar concentrado, gracias Dios me llegó, pero aquí hay que pensar en el equipo y en eso estamos, jugando para el equipo”.

El jugador que está en su séptima temporada con los Indios reveló que fueron lanzamientos en slider y rectas a los cuales les hizo contacto.

Carrasco terminó la noche bateando de 4-4 (un doble), sonando de hit para los tres jardines del Omar Torrijos, además de anotar tres carreras como octavo en la alineación ofensiva del equipo que dirige Luis Muñoz.

Sin contar el partido de anoche, Carrasco batea para .324 tras ver acción en 12 juegos con Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código